Kerner

Vacances en Colombie

Lundi, Juillet 3, 2017
Número de días: 
20
Calificación General: 
5
Relación Precio/Calidad: 
5
Average: 5 (1 vote)
Relación con el Asesor: 
5
Average: 5 (1 vote)
Documentos e Información del Viaje: 
4
Average: 4 (1 vote)
Alojamientos: 
5
Average: 5 (1 vote)
Comidas y Restaurantes: 
5
Average: 5 (1 vote)
Transporte Local: 
5
Average: 5 (1 vote)
Guía y Actividades: 
5
Average: 5 (1 vote)
Puntualidad de los Servicios: 
5
Average: 5 (1 vote)
Turismo responsable: nuestro compromiso : 
5
Average: 5 (1 vote)
Tu país de origen : 
Un début de séjour dans les montagnes à cheval, en radeau, en pick-up, le plein d'aventures avant de passer sur la côte caribéenne avec de belles visites à Carthagène, de belles plongées à l'Ile de San Andrès pour terminer avec du farniente au Parc Tayrona.
Excellente expérience avec Aventure Colombia. Les chauffeurs pour les transferts étaient ponctuels, très sympathiques et désireux de faire connaître leur beau pays. Les activités proposées (balade à cheval, journée en radeau) étaient extra!
Destinations principales visitées par Kerner
public://cartagena_2_1.jpg
Cartagena de Indias
Ubicada en la costa Caribe Cartagena de las Indias, Cartagena de Indias es la capital del departamento Bolívar. Fundada en 1533 por Pedro de Heredia, Cartagena es la quinta ciudad más poblada de Colombia. La ciudad está rodeada de una gran muralla ya que antiguamente, protegía la ciudad de las invasiones piratas. Su arquitectura, sus maravillosas casa coloniales y sus calles llenas de vida y una deliciosa brisa y sus numerosas frutas tropicales crean el encanto excepcional de esta ciudad. Es considerada como la ciudad colonial más bella de América Latina.

Voir plus
public://parque_tayrona_4_1.jpg
El parque tayrona
Situado entre Santa Marta y Ríohacha, sobre la costa Caribe, el Parque Tayrona est uno de los parques naturales más visitados de Colombia. Este lugar acoge una gran variedad de especies animales y vegetales. La altitud varía de 0 a 900 metros en el interior del parque. De las 15 000 hectáreas con las que cuenta el parque, 3000 corresponden a las zonas marinas. Numerosas actividades son realizables en esta región: senderismo, disfrutar de un gran número de playas (las más bellas playas), visitar el museo, descubrir las ruinas arqueológicas como el « Pueblito Chairama », submarinismo o buceo… La región ofrece un paisaje de jungla tropical, con numerosos árboles centenarios et une vegetación exuberante.

Voir plus
public://san_andres_2_1.jpg
San Andrés y Providencia
El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es un departamento colombiano situado en el medio del mar Caribe, a 775 Km del Nord-este de la costa. La capital de este departamento es San Andrés. Este conjunto está considerado como un lugar paradisiaco que posee las más bellas playas de Colombia e incluso del Caribe. El archipiélago ha sido declarado reserva biológica de la flore marina, y el parque nacional natural de Old providence et McBean Lagoon ha sido creado para proteger su biodiversidad. La población de este archipiélago está estimada en 70.554 habitantes. La lengua principal es el creole, sanadresano, español y inglés. La cultura del reggae es muy importante. La isla de San Andrés es un lugar balneario por excelencia del continente Latino Americano. La isla de providencia es mucho más típica, sus construcciones están limitadas a dos pisos y deben ser realizadas en el estilo local. Esta isla es mucho más natural: playas, montañas, lagunas para el buceo…

Voir plus
Certains hôtels visités par Kerner :

Mes impressions de la Colombie

Les paysages sont à couper le souffle et très diversifiés. La gentillesse des colombiens. La nourriture. La diversité de l'offre hôtelière.

Mes endroits préférés

La magnifique région du café, le Café del Mar à Carthagène pour y boire un bon cocktail, écouter de la musique et danser la salsa. L'île de San Andrès pour les belles plongées dans l'eau limpide et chaude des Caraïbes

Mes recommandations

Prenez le temps de découvrir ce magnifique pays aux régions très diversifiées.
Ecoutez les autres voyageurs d'Aventure Colombia
Alain
14 Mai 2015
L'accueil chaleureux de la population
4
Margaux
14 Mai 2015
Super voyage dans le sud de la Colombie et dans la région du café
5
Emmanuel
14 Mai 2015
Séjour que je conseille à tous
5